No soy la mujer más romántica del planeta, pero me gusta mostrar mi afecto a las personas que amo.
Invité a mi esposo a pasar una tarde especial para los dos, una tarde para relajamos y disfrutar de una taza de café caliente, acompañados de deliciosos postres Italianos.
En teoría, este es nuestro Día de San Valentín número 7 juntos (porque en realidad pasamos 3 años a distancia) Aunque técnicamente, el Día de San Valentín es un día normal, pero me encanta aprovechar cualquier fecha festiva y no dejarla pasar desapercibida…
Como buena mexicana me encanta la FIESTA!
Para mí esto ya es una cita romántica, donde es posible disfrutar a la luz de una vela, entre otras cosas, el bar era decorado con detalles muy lindos, en cada mesa había una vela encendida. La vela era de color “Rojo Pasión” para crear este ambiente acogedor y romántico.
Dejamos el teléfono de lado para disfrutar nuestra cita, y tener toda nuestra atención solo para nosotros dos. Ya que tanto él como yo, tenemos muchos proyectos, así que decidimos escucharnos y comunicarnos ya que esto es muy importante. Desde mi punto de vista, la comunicación es una parte fundamental de la vida de una pareja.
Estaba lloviendo afuera, así que la atmósfera estaba prácticamente completa.
Para mí, esta es una buena forma de celebrar el Día de San Valentín, porque al final lo importante es disfrutar el momento con la persona que amamos, porque estos momentos no se repetirán por segunda vez de la misma manera.
Te deseo un día de San Valentín y disfruta el momento.
.
WEARING: